Dra. Karina Camacho estoy en el 17 día de normalac. El mes pasado con norvetal vino el 6/06 y el 18/06. Cuando vendría el periodo con este nuevo anticonceptivo?

No es posible saberlos con exactitud pues durante el uso de un anticonceptivo con progestágeno solo, el sangrado vaginal puede volverse más frecuente o más prolongado en algunas mujeres, mientras que en otras el sangrado puede volverse incidental o estar totalmente ausente. La aceptación del patrón de sangrado puede mejorar si la mujer que ha elegido usar Normalac es asesorada cuidadosamente en este sentido.

Verás normalac solo contiene progesterona, al solo contener progesterona puede causar irregularidades menstruales, mientras que norvetal contiene progesterona y estradiol causando un patrón mas regular.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.