hola a mi me tendría que haber venido el 17/06 pero no. me hice test de embarazo y me dio positivo el 25/6 me hago el de sangre

Preguntado por Mujer de 20 años

Normalmente se recomienda realizar la prueba luego de 10 a 14 días después de la fecha en que se supone debería llegar su menstruación, por lo que le sugiero repita la prueba ya sea de orina o de sangre aproximadamente el 01 de julio ya que en ese momento el resultado seria bastante confiable. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.