Hola, tengo 17 días de atraso y el test en sangre me dió menor a 25 mui/ML. Pero no dió con exactitud el valor. Se considera embarazo o no ?

Sí, ese resultado es compatible con una prueba de embarazo en sangre positiva.

Adicionalmente, ese resultado sumado a un retraso menstrual de 17 días en una mujer con vida sexual activa, confirma un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.