Hola ayer me hice la beta me dio 6.4 mui/ml es positivo? Tengo posibilidades?

Información adicional
Hice tratamiento por ovodoncion

De momento no se puede asegurar o descartar un embarazo.

La bhcg o

gonadotropina corionica humana cuantitativa es una prueba de embarazo que

estima la concentración de dicha hormona y la contrasta con un posible tiempo

de gestación, se considera que la prueba es negativa (no embarazo) o que el

embarazo es inferior a 3 semanas cuando los valores son menores de 5miu/ml.

Los valores de su

resultado son cercanos a valores negativos, le aconsejo repetir la prueba en 1

semana y con estos asistir a la consulta médica.

Tenga en cuenta los

signos de alarma como dolor bajo y sangrado genital abundante y de presentarlos

asista al servicio de urgencias.

Espero haberle

ayudado, no olvide consultar con nosotros.