Buenas noches. Tengo una duda... Hace unos meses me hice una prueba de embarazo de orina (de farmacia) y dió positivo, luego me hice la de sangre y dió positivo...(ver más)

Parece ser que SI fué un embarazo y quizás un embarazo ectópico dado que no se vio en las ecografías que te hicieron dentro del útero. La causa de aborto sólo se puede saber o sospechar haciendo un estudio de patología del tejido abortado, gran mayoría de abortos suceden de forma natural y no son por enfermedades de la madre o algo por el estilo.