Hola que quiere decir si la primer beta cuantitativa me dio 893 mui/ml y despues de 5 dias me hice otra y me da 16.416.0Mui/ml ,esta bien como subio ? o hay alg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Si. La hormona gonadotropina coriónica humana tipo beta durante el embarazo tiene una tendencia a duplicarse cada 48 horas, lo que quiere decir que su beta ha tenido un ascenso usual, por ahora todo va bien.

Recuerde tomar sus vitaminas, asistir a controles, realizar los exámenes correspondientes cada trimestre.

En caso de dolor intenso o sangrado vaginal acuda de inmediato a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.