Hola,por que algunos medicos de aca medicen que es normal que la beta alla subido en 5 dias de 893mui/ml a 16.416.0mui/ml y otros me dicen que es anormal?

Preguntado por Mujer de 27 años

En el 85% de los embarazos normales, el nivel de La hormona gonadotropina coriónica humana (mejor conocido como GCH o hCG) doblará cada 48 – 72 horas. A medida que vayas más adelante en el embarazo y los niveles de GCH aumentan, el tiempo que toma a doblar puede acrecentar sobre cada 96 horas por lo cual este aumento se podria considera como normal.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.