que significa Beta 25mUl/ml.. de cuántas semanas estaría?

Significa una prueba de embarazo positiva, debes tomar en cuenta que la cuantificación de hormona corionica humana no sirve para la clasificar la semanas de un embarazo, esto es porque en situaciones como embarazos gemelares puedes secretar mas hormona y estar en las primeras semanas, o puedes secretar menos hormona y estar en semanas avanzadas y eso no significa que sea malo.

De acuerdo a lo que nos describes aproximadamente (no es exacto y puede variar) podrías encontrarte en la 3ra y 4ta semana.

  • 3 semanas: de 5 a 72 mUI/mL
  • 4 semanas: de 10 a 708 mUI/mL

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.