"Fracción beta de HGC resultado 1.0 mIU/ml", ¿qué significa?

Preguntado por Mujer de 22 años

La beta HCG es un examen que mide los valores de esa hormona en sangre, siendo diagnóstica de embarazo los valores de 25 mUI/ml en sangre y 20 mUI/ml en orina.
Pero los valores de referencia podrían variar entre cada laboratorio, por lo cual es recomendable que el examen sea leído de forma presencial por un médico.