Estoy embarazada? Valor Hallado:6.4 mUI ml " normal: 0 - 5 " Tengo15 dias d atraso.. el de orina dio negativo. Pero me hace dudar el 6,4

Las pruebas de embarazo cuantitativas que existe actualmente tienen una alta sensibilidad y especificidad ( son muy confiables). Las pruebas de orina demoran mas tiempo en volverse positiva que las de sangre debido a que la hormona que se mide dura más tiempo en excretarse en grandes cantidades. Por lo anterior recomiendo la medicion en 48 horas de la prueba sanguínea de embarazo para evaluar su comportamiento. Si existe aumento en sus valores debe consultar al medico. Signos de alarma: sangrado vaginal, dolor abdominal intenso, debilidad generalizada