0.36 mui ml estoy o no embarazada ???

Información adicional
Nose si estoy o no embarazada ya que las dos prubas de orina me salieron positivos. Me ayudan por favor.

Las referencias indican que para que un test de orina salga positivo debe haber un nivel de 20-50 mUI/mL dependiendo del test y para que un test en sangre de positivo debe tener entre 5-10mUI/mL si es cualitativo o entre 1-2mUI/mL si es cuantitativo. En tu caso y por lo que indicas el valor es mucho inferior al que detectan las pruebas como positivo. Lo que puede estar ocurriendo es: 1. El embarazo se está perdiendo y por tanto salió previamente positivo y ahora está negativo 2. El embarazo es muy temprano y por tanto los niveles podrían estar ascendiendo. 3. Debes utilizar los valores de referencia del laboratorio donde hiciste la prueba, pues estos podrían tener unos valores de referencia mucho menores. La recomendación en este punto, es que esperes una semana y realices una nueva prueba cuantitativa en sangre para comparar este valor con el que tienes ya y decir si el embarazo no continuó o si por el contrario, si lo hizo. Debes esperar hasta entonces para tener una respuesta concreta de lo que pudo ocurrir. No te recomiendo hacer una ecografía porque con unos niveles tan bajos, es probable que no se vea nada.