Si en mi test de embarazo de sangre el resultado es 0.10 mUI ml, ¿estoy embarazada?

Ese valor de referencia en la mayoría de los laboratorios representaría una prueba negativa para embarazo. Sin embargo en etapas tempranas de la gestación esta no es positiva, por lo que en caso de persistir con sospecha debe ser repetida en 2 semanas.