hola, quisiera saber el tiempo de embarazo si el resultado de mi prueba se sangre es de 1390 mUI/ml. Los valores referenciales son: 1era semana 10- 50 mUI/ml ...(ver más)

El resultado en la prueba de hormona gonadotrofina corionica humana refleja un estimado de las semanas que podría tener la mujer, en este caso el resultado de 1390 mUI/mL indica que tienes 5-6 semanas de embarazo aproximadamente. Sin embargo, el resultado debe confirmarse mediante la realización de una ecografía transvaginal para realizar la visualización del saco gestacional y poder determinar con mayor exactitud las semanas, además de con la fecha de tu ultima menstruación.

Espero orientarte. Gracias por hacernos una consulta.