<0,100 mUI/mL qué significa ? en mi prueba en sangre de embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

Significa que es negativa.

Sin embargo debes tener en cuenta el momento de la toma, para que sea confiable debes tener por lo menos 4 días de retraso menstrual, si no fue así debes repetirla.

Es importante también que tengas en cuenta que si no deseas un embarazo, es recomendable iniciar un método anticonceptivo, por lo que te invito a que asistas a una consulta de planificación familiar, que la solicitas directamente en tu EPS, allí te explicarán cuáles están disponibles y decidir el mejor para ti.

También debes tener en cuenta la prevención de enfermedades de transmisión sexual mediante el uso correcto del condón.

Espero te sea útil ésta orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.