En una prueba de embarazo en sangre que significa: Sensibilidad de la prueba 10 mUI/mI...

Preguntado por Mujer de 21 años

Te informo que en este caso significa que el método que utilizaron en el laboratorio para la prueba de embarazo detecta un mínimo de 10 mUI/ml de gonadotropina coriónica humana (GCH).

La GCH es una hormona que se eleva en la sangre ante la presencia de una gestación. Las pruebas de embarazo en sangre detectan la presencia de este hormona. En el caso de la prueba de embarazo que realizaron indica que el método que utilizaron para procesar la muestra detecta 10 mUI/ml como mínimo para decir que hay presencia de la hormona en la sangre y que la mujer está embarazada. Si el resultado de laboratorio es menor a este valor significa que la prueba es negativa, ya que no se detectó presencia de la hormona en la sangre de la mujer.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Estaremos atentos a ampliar la respuesta de esta pregunta si lo consideras necesario o a resolver nuevas dudas que puedas presentar.