La prueba que me hice fue de sangre a los 10 días de relación, salió sensibilidad 20 mUI/ml negativa.

Preguntado por Mujer de 0 años

Las pruebas de embarazo miden los niveles de la hormona BHCG, la cual se eleva en caso de embarazo. Los rangos de resultados pueden variar entre los laboratorios, pero en general niveles menores a 25 mUI/ml son negativos para embarazo.
Aun así ha pasado poco tiempo desde la relación. Es recomendable que espere hasta que menstrúe y si es así no existe problema. Pero si no menstrúa se debe repetir la prueba.
Recuerde utilizar condón siempre para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual y usar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.