hola tengo 20 años hace 8 días tuve relaciones y hoy me hice una prueba de sangre y me salió 0.20 mUI/ml no se que quiera decir hay o si está muy pronto para una respuesta

Todavía es muy pronto para realizarte una prueba de embarazo, usualmente las pruebas de sangre son confiables después de 15 días de la relación sexual.

Te recomiendo esperar una semana más y realizarte la prueba nuevamente cuando hayan pasado más de quince días de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.