En la prueba de embaRazón de sangre salió: "Sangre pregnancytesy device" "sensibilidad 25 mUI/ML F.U.M Iv-19 Que quiere decir?

Lo expuesto en la pregunta hace referencia al tipo y nombre de la prueba realizada, explica que es capaz de detectar la gonadotropina coriónica humana (hormona que se produce desde los 10 -12 días de embarazo y que se utiliza para el diagnóstico de embarazo) desde concentraciones a partir de 25 mu/ml dicha concentración se encuentran desde los 10 a 12 días de embarazo. Sin embargo el resultado debe ir acompañado de un positivo (embarazo) o negativo (ausencia de embarazo).

De tener un resultado

positivo de asistir al servicio médico con el objetivo de iniciar los controles

prenatales.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas y recuerde calificar nuestra respuesta en 1 Doc 3 estamos para resolver sus inquietudes.