Me realicé una prueba cualitativa de embarazo y salió sensibilidad 25 mUI/mL. Ya tengo 16 días de retraso y nada que me llega.

Información adicional
Mi periodo era regular hasta este año, pues tuve un periodo de 50 días en que la regla no me llegó y de ahí empezó a llegar entre periodos de 30 a 37 dias, dure un año sin relacion...(ver más)

Le recomiendo realizar la prueba cuantitativa en sangre con la cual se tendrá mayor certeza del resultado. En caso de ser positiva significa que está en embarazo.