Hace 3 semanas me hice una prueba de sangre de embarzo y salio positiva y have 4 dias me hice otra prueba de sangre y El resultado fue 0.11mui/ml , que quiere decir ?

La última prueba con el resultado que reporta, muestra que no se encuentra embarazada. Le recomiendo que se repita la prueba en sangre, se tome una sub unidad beta y compare el resultado con el actual. Si el nivel de la hormona ha subido, significa que esta embarazada. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.