hoy me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva devil pero el viernes me hise otro y me salio positivo con sensibilidad de 10mUI/ml

Información adicional
no

Dos pruebas de sangre de embarazo positivas confirman un estado de embarazo.

La recomendación es que inicie lo antes posible sus controles prenatales, inicie multivitamínicos y una dieta rica y balanceada, sin consumir alcohol o cigarrillos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!