disculpe tuve un sangrado marron pero ayer me ise la prueba de embarazo y dio positivo pero con una sensibilidad de 10mUI/ml que significa eso

Información adicional
no

Significa que es positiva, la sensibilidad nos indica que a partir de 10mUI/ml de hormona será detectada, es decir es sensible a bajas cantidades. Los test de embarazo más sensibles son los llamados de tests alta sensibilidad, capaces de detectar la hormona del embarazo desde 10 mUI/mL.

Puedes confirmar la prueba con una prueba en sangre cuantitativa. Es necesario acudir con tu médico para iniciar un control prenatal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.