Me realice una prueba embarazo en sangre me dio negativo mi confusion es porque ahi una nota q dice sensibilidad de 25mUI/ml q significa?

Esto es normal. La sensibilidad es como el criterio que usa cada prueba de embarazo y la gran mayoria de ellas usan 25 como punto de corte. Si la prueba es negativa y la realizo 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo, la probabilidad de embarazo es minima

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal