Por que ni responden mis preguntas? Me realice una prueba de embarazo en sangre con la tecnica inmunocromatografia que dio negativo con sensibilidad 10uUI/ml, h...(ver más)

Una prueba de embarazo en sangre tiene como principio detectar la presencia de la hormona Beta hCG (BhCG), la cual aparece en caso de que se de una gestación, dichas pruebas tienen una sensibilidad (cantidad mínima de hormona que es capaz de detectar), en el caso de tu prueba es de 10UI/ml que es una sensibilidad muy buena. Si la prueba no detecta la hormona, significa que no estas embarazada y no te puede dar una cifra exacta, puesto que NO la detecta, si estuvieras en embarazo te daria cifras como 50000UI/ml por dar un ejemplo. Espero aclarar tu duda, y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.