Por que mi prueba de embarazo sale con sensibilidad uUI/ml cuando veo que todas salen con mUI/ml?

Esto es porque cada laboratorio maneja rangos y unidades que pueden diferenciarse de los otros. Es por esto que siempre hay que ayudarse con el rango que debe aportar el laboratorio mismo, sin embargo esto no altera de ninguna forma tu prueba ni su resultado e inclusive entre las dos medidas que comentas la lectura sería igual. Me atrevería a decir que podría tratarse hasta de un error de digitacion.