tengo una duda me hise una prueba de embarazo de orina y salio positiva y aller me hise la pruebe de sangre y salio negativa pero mantego dolor bajito dolor de ...(ver más)

Información adicional
me operaron de la vesicula

Preguntado por Mujer de 35 años

Alguna de las dos pruebas es FALSO RESULTADO y creería que la que presenta falla es la de orina. Si la prueba de sangre es negativa, confiaría mas en esta última que en la de orina. Las molestias de abdomen, náuseas y mareos pueden eventualmente atribuirse a otras causas distinta a un embarazo que habría que examinar.