Llevo 8 dias sin menstruar soy activa sexualmente ayer me hise una prueba de embarazo de orina pero salio negativa sera nesesario volver a intentar la prueba mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Una prueba realizada tras al menos 08 días de retraso se considera fiable y se podría considerar que su resultado es concluyente. Tu alteración del ciclo menstrual podría entonces estar relacionada con: -Alteraciones hormonales. -Sangrados. -Ejercicio excesivo. -Infecciones. -Estrés. -Depresión y decenas de otras razones. Esta es una situación por la que pasan la mayoría de las mujeres en algún momento por lo que lo sugerible es que permanezcas calmada y acudas al médico si el retraso permanece por más de 32 días.