llevo 20 días de atraso, no se si sea normal mis ciclos son de 35 días y no soy regular ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa, y estoy preocupada p...(ver más)

Al tener los ciclos irregulares, estos cambios pueden ser esperables. Se considera una anomalía importante si anteriormente tenía ciclos regulares y presentó dicho cambio o cuando supera los 3 meses sin sangrado.

Con respecto a la prueba, si se la realizó al menos 10 días después de su última relación sexual, es confiable y no se encuentra en embarazo.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene dudas adicionales.