Buenas lo que pasa es no me ha bajado la menstruación de por si mi ciclo es muy regular cada 28 a 30 dias me llega y ya llevo 35 dias hace ya como 15 dias que ...(ver más)

Ya que descartaste estar en embarazo y refieres que te protegiste en el ultimo encuentro sexual, lo mas probable que este pasando, es que sea una consecuencia por iniciar el ejercicio, en algunas mujeres el inicio de actividad física regular y de alta intensidad lleva a desordenes en la menstruación, estas alteraciones llegan a mejorar con el paso de 2 o 3 ciclos menstruales generalmente volviendo a la regularidad mientras el cuerpo se acostumbra al cambio, te recomiendo que la actividad física sea incrementada paulatinamente para evitar cambios bruscos en el control metabólico del cuerpo, por ultimo recordarte que puedes acudir a tu EPS para iniciar un método anticonceptivo hormonal y te recomiendo adicionalmente el uso de preservativo ya que es el único método para prevenir las enfermedades de trasmisión sexual.