Es posible que este embarazada y prueba salga negativo? Me realice una prueba de beta 11 días después de la relación sexual y el resultado fue menor a 1.20, otr...(ver más)

Información adicional
la relación sexual de riesgo fue el 30 de diciembre

La posibilidad de embarazo es minima o nula con multiples pruebas de embarazo realizadas durante diferentes periodos de tiempo y de diferente tipo. Lo que si es importante es que consulte a su medico para determinar porque no tiene su menstruacion y que puede estar ocurriendo en su organismo para tener este retraso. Seria importante determinar la causa e indicarle un tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad