Debo practicar otra prueba de embarazo si la primera que me realice fue 28 días después de la relación ya tenia 15 días de retraso y fue prueba en sangre con re...(ver más)

Información adicional
Si me realizo una nueva prueba los resultados pueden cambiar?

Una prueba inmunológica de embarazo es confiable al realizarla de 10 a 14 días después de la relación sexual sin protección o en orina una semana después del retraso de la menstruación.

En caso de haber sospecha de embarazo, se recomienda repetir la prueba inmunológica de embarazo en sangre o en orina, o acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda indicar la realización de un ultrasonido pélvico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.