Me realice una prueba de embarazo a lo 28 días después de haber tenido relaciones sexuales y ya habían pasado 15 días de retraso el resultado fue negativo, teng...(ver más)

No, es muy improbable que cambie de negativo a positivo PORQUE NO SE ENCUENTRA EMBARAZADA.

Una prueba en sangre a los 28 dias es lo suficientemente sensible para descartar su embarazo

Adicionalmente, podria consultar a su medico para determinar la causa de su retraso persistente

Gracias por consultar