me realice una prueba de embarazo a los 7 días de retraso, leí que pueden cambiar los resultados. miré la prueba 10 minutos después y era negativa... es posible...(ver más)

No, no es posible que una prueba de embarazo cambie de positivo a negativo. En algunos casos cuando se lee la prueba después del tiempo recomendado por el fabricante puede producirse una linea de evaporación que puede hacer parecer que la prueba es positiva, pero nunca una prueba va cambiar de ser positiva a ser negativa.

Recuerda siempre leer las recomendaciones del fabricante de la prueba antes de realizarla y seguir completamente las instrucciones, ya que estas pueden cambiar de una prueba a otra.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.