las pruebas de embarazo pueden cambiar su resultado con el movimiento? me hice la prueba a los 7 de retraso... la prueba estuvo en movimiento y la vi después d...(ver más)

Si, puedes confirmar en el resultado negativo de la prueba, osea que no estas en embarazo. Ya que la prueba no se altera por movimiento y en caso que la prueba de embarazo se encuentre inválida esta se marca de forma distinta (generalmente una raya sobre la letra C). Esta información la puedes corroborar en las instrucciones que viene con la prueba.

Igualmente si aún no estás tranquila puedes confirmar el resultado de tu prueba haciendo un examen de embarazo en sangre. Preferiblemente 14 días después de la relación de riesgo, para mayor confiabilidad. En caso que el test de sangre salga positivo debes consultar con tu médico de confianza.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.