Me hice una prueba de embarazo en sangre cuantitativa. El valor de referencia es de 0 - 5 y dice que entre los días 3 y 7 de gestación el rango debe ser 5 a 50....(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

El reporte de la prueba de embarazo que usted se realizó es negativo, por lo cual se entiende que usted no está embarazada. Durante las 2 primeras semanas, existe un riesgo mayor de falsos negativos en estas pruebas por lo cual lo recomendable es que la realice al finalizar la segunda semana. Si llega a menstruar puede descartar el embarazo.
Recuerde que es muy importante utilizar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y que el condón provee una protección para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.