tengo 7 días de retraso menstrual y realicé un prueba de embarazo y salió negativa ¿es posible un embarazo?

Información adicional
Como metodo anticonceptivo se usó el condón y aparte la pastilla de emergencia, pero la pastilla de emergencia genera sangrado y este no se presentó en mi caso, ¿es posible un embarazo?

La prueba de embarazo es confiable en un 99.9% si se realiza pasando 10 días desde la relación sexual, si la realizaste pasando esos 10 días puedes descartar el embarazo.

No todas las mujeres presentarán sangrado 3 a 7 días después de tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia, la pastilla puede ocasionar alteraciones menstruales como adelantar o atrasar la menstruacion pero no más de 3 semanas.

El  uso de un anticonceptivo de emergencia oral (pastilla del día siguiente) debe tomarse en las primeras 72 horas de la relación sexual si no deseas un embarazo,toma en cuenta que es efectiva en un 95% si se toma en las 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% a las 72 horas, debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo, se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir el efecto de la pastilla, en tu caso si es necesario que la utilices si no deseas un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas