Tengo retraso en mi período menstrual y vomito casi todo lo que como, me realicé una prueba de embarazo de orina y salió negativa. No sé qué hacer.

En su caso los síntomas que presenta son sugestivos de un embarazo, más aun sabiendo que el mes de abril no menstruó (pues usted comenta que su fecha de última regla fue el 28 de marzo). Las pruebas de embarazo de orina pueden dar resultados falsos negativos, así que lo recomendable es que se realice una nueva prueba pero de sangre, para descartarlo completamente.
En caso de que vuelva a dar resultado negativo, es necesario que asista al médico para que la valore presencialmente y decida si solicita exámenes para determinar la causa de la ausencia de menstruación y los síntomas asociados.