Tengo 32 días de retraso a los 15 días me realice una prueba en sangre la cual salio negativa, cuando me realice esta prueba ya habían pasado 28 días de la rela...(ver más)

Información adicional
Cuando fue mi relación tome el postday a las 12 hrs después de la relación y la siguiente toma 12 hrs después

Sí los resultados pueden cambiar, los resultados podrían cambiar teniendo en cuenta que durante dicho lapso de tiempo pudo quedar en embarazo, el primer resultado a los 15 días de retraso fue confiable en dicho momento debido a que la literatura que sustenta las pruebas caseras indican que son capaces de detectar un embarazo desde el primer día de retraso menstrual o desde los 12- 15 días posterior a la implantación del embarazo con una efectividad que ronda el 98%, si el periodo menstrual no llega a pesar de una nueva prueba de embarazo negativa se sugiere asistir al servicio médico presencial para establecer las causas del retraso.

El postday es efectivo

cuando se usa dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.