Me realicé una prueba de Serología VDRL para sífilis de extracción de sangre de la vena a los 63 días de la relación de riesgo. Los resultados fueron negativos....(ver más)

Sí, son confiables. El periodo de ventana de las pruebas no treponémicas como el VDRL es de 14 días, esto quiere decir que luego de 14 días de la relación de riesgo, si usted tiene la infección saldrá la prueba positiva. Esta prueba en caso de ser positiva debe confirmarse con otra prueba más específica para Treponema. Con respecto a la sífilis es una enfermedad que tiene tratamiento.

Recuerde el uso de preservativo durante las relaciones sexuales, evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.