Una prueba rápida con extracción de sangre de una vena anticuerpos vih1 y vdrl 120 días después de una relación sin protección Es confiable y definitivo

Sí, una prueba realizada 4 meses después, es una prueba muy confiable, usted no tiene VIH, debe continuar su vida de manera normal.

Y recuerde usar el preservativo siempre en todas las relaciones sexuales (vaginal. anal, oral)

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.