Me realice una beta 11 días después de la relación sexual y el resultado fue <1.20, me dijeron que si la regla no llegaba la repitiera, lo hice 15 días después ...(ver más)

Si, lo mas probable es que no este embarazada pues en caso de estarlo los niveles de la hormona medidos por segunda vez mostrarían una significativa elevación con respecto a la toma inicial.

Sin embargo y para su total tranquilidad, le recomiendo realizar una ecografía transvaginal la cual evidencia el útero, su contenido y sus anexos, permitiendo así corroborar el resultado negativo de la prueba Beta HG.

Le sugiero ademas acudir a valoración médica por parte de su servicio de salud, con el fin de analizar cual es el método de planificación que mas se ajusta a sus necesidades y evitar así embarazos no deseados; también recuerde siempre usar preservativo cuando tenga relaciones sexuales.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.