Estoy tomando Diane 35 por ovarios poliquisticos. Como se si el tratamiento esta funcionando? Hace unos meses era irregular y desde que empecé el tratamiento t...(ver más)

Por la mejoría de los síntomas que presentanba antes de iniciar el tratamiento le recomiendo continuar sus controles médicos cada 6 meses  ya que el examen físico y los exámenes complementarios son los datos que permiten identificar la respuesta al tratamiento.

El síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad que afecta el sistema hormonal y metabólico de la mujer y es causa de infertilidad se produce por una alteración en la síntesis de los andrógenos (hormonas) sus síntomas son aumento del vello en el cuerpo (hirsutismo), irregularidades menstruales y obesidad su tratamiento se realiza con anticonceptivos orales, anti andrógenos, corticoides, inductores de la ovulación y metformina ( biguanida). Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.