tomo flarina 35 hace 3 semanas y no me ha llegado la menstruación, la empecé a usar por el tratamiento de ovarios poliquisticos, porque ocurre eso?

Información adicional
ovarios poliquisticos

De manera regular el sangrado ocurre en el cuarto o quinto día de descanso, en ocasiones principalmente durante los primeros meses de uso se puede presentar alteraciones en el patrón del sangrado como menstruaciones escasas o raras y si no llega el sangrado durante la semana de descanso, la recomendación por seguridad, es realizar la prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y no olvide que también es muy importante el uso del preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con la probabilidad de desarrollar cáncer de cuello uterino y además ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva de las pastillas.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.