quiero embarazarme pero tengo ovarios poliquisticos, estoy tomando flarina 35...como podría tener bebés? tengo 28 años

Información adicional
fui operada de manga gástrica hace 3 años y el endometrio lo tengo un poco grueso, me realize un test pero salió negativo

La razón por la que tomas anticonceptivos es para regular el ciclo menstrual, eliminando los quistes ováricos, por lo que se requiere su uso entre 6 meses y un año dependiendo del cuadro. Posterior a ello, y dado que las funciones hormonales se encuentran reguladas, la capacidad de tener un embarazo es mayor. Este tipo de medicamentos deben tomarse bajo supervisión médica, y su suspensión debe ser indicada una vez que los quistes hayan desaparecido.

Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración previo al embarazo, para revisar tu estado general de salud, y evitar con ello complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.