Tengo 32 años, tengo ovario poliquistico, me acaban de hacer unos estudios en los que la DEHIDROEPIANDROSTERONA salió de 72.90 muy alto y la ANDROSTENEDIONA de ...(ver más)

Habría que establecer la unidad de medida usada para representar los niveles de estas hormonas para realmente poder establecer si están alterados. De cualquier manera, una alteración hormonal relacionada con estas si pueden alterar la fertilidad por lo que habría que establecer un contexto clínico adecuado dentro del cual se define la conducta a seguir.

Siempre que se busque un embarazo se debe acudir a valoración preconcepcional. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.