Si yo tenga ovarios poliquisticos que dia purdo tener relaciones para embarazarme

En una mujer con ovarios poliquísticos es muy difícil predecir el día que se encuentra ovulando, ya que con los ciclos menstruales irregulares, no se tiene exactitud de la fechas de los días fértiles.

Hay varios signos que pueden indicarte que te encuentras en tus días fértiles, y que por consiguiente las relaciones sexuales en estos días aumentan la probabilidad de embarazo como:

·        Aumento de la líbido o el deseo sexual

·        Flujo vaginal aumentado, transparente, filante

·        Dolor pélvico

·        Sensibilidad en los senos

·        Sangrados escasos

Actualmente en el mercado venden dispositivos para detectar el día en que te encuentras ovulando, llamadas pruebas de ovulación. Estos dan resultados seguros con respecto a tus días fértiles.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos