buenas noches los lubricantes femeninos afectan al querer embarazarme?uso la marca benzal . (busco embarazarme tengo ovarios poliquisticos)

Información adicional
no

No, en general los lubricantes femeninos no alteran o afectan el querer embarazarte, porque no tienen componentes que impidan la fecundación (que es la unión del ovulo con el espermatozoide). Los productos llamados espermicidas si alteran este proceso porque son usados para impedir la fecundación porque alteran el ambiente del utero haciendo difícil que el ovulo sea fecundado por el espermatozoide.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.