Tengo ovarios poliquisticos y quiero embarazarme, mi medico me envio metformina, es esa la manera para salir embarazada ??

Sí es parte del tratamiento para quedar embarazada, el síndrome de ovario poli quístico es un conjunto de signos y síntomas en la mujer en los cuales se encuentra un alteración hormonal que produce, hirsutismo (vello en donde usualmente no lo hay), esterilidad, irregularidad menstrual con anovulación (la mujer no ovula), resistencia a la insulina (problema con el metabolismo de los azucares. Se ha demostrado que el tratamiento de la resistencia a la insulina con metfomina mejora la tasa de éxito en los embarazos, ayuda a controlar el peso y a estabilizar las hormonas femeninas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.