como me recomiendan tomarme la metformina y los anticonceptivos para el ovario poliquístico

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo ideal en primer lugar es seguir la semana recomendaciones de tu médico tratante. La metformina usualmente se recomienda tomarla sobre las comidas, ya depende de cuántas te hayan enviado, si es una sola por ejemplo podrías tomarla luego de almorzar; en cuanto al anticonceptivo tomarlo a una hora regular tomándolo como un hábito , por ejemplo, todos los días al acostarte (si lo haces siempre a una misma hora ).Ademas es importante seguir los controles con tu médico o especialista tratante.