Metformina y ovarios poliquisticos

Información adicional
Desde hace un tiempo me detectaron sop luego de que fui operada de un quiste en el ovario derecho. He estado tomando anticonceptivos (belara) pero los quistes persisten y ahora est...(ver más)

El sangrado anormal que presenta puede tener diferentes causas los ovarios poliquisticos si pueden alterar la parte hormonal y causarlas aunque no es lo más frecuente, también puede tener alteraciones como tal en el utero y esto se debe buscar con una ecografia, la metformina no altera los sangrados y no es la causa de los mismos. Como le explico debe consultar para saber la causa clara. Si el sangrado es muy fuerte, o se desmaya debe consultar de inmediato